viernes, 27 de abril de 2007














Ser fuerte.
Ser fuerte es amar a alguien en silencio.
Ser fuerte es irradiar felicidad cuando se es infeliz.
Ser fuerte es intentar perdonar a alguien a quien nos cuesta perdonar.
Ser fuerte es esperar cuando no se cree en el retorno.
Ser fuerte es mantenerse en calma en momentos de desesperación
Ser fuerte es demostrar alegría cuando no se siente.
Ser fuerte es sonreír cuando se desea llorar.
Ser fuerte es hacer a alguien feliz cuando se tiene el corazón hecho pedazos.
Ser fuerte es callar cuando lo ideal sería gritar a todos su angustia.
Ser fuerte es consolar cuando se precisa de consuelo.
Ser fuerte es elogiar cuando se desea maldecir.
Ser fuerte es tener fe en aquéllo que no se cree.
Por eso, por más difícil que tu vida pueda parecer:

¡Ámalo y sé Fuerte!
DORIS

jueves, 26 de abril de 2007

Cuando este lejana.


“Cuando esté lejana”

Búscame en todo cuando esté lejana. Me hallarás en tu voz y en tu mirada, me hallarás en la sombra de tus pasos, en la caricia musical del aire, en el sonido fiel de la campana. En los fulgores de la luz que llega y despierta el color en el paisaje. En el perfume que la tierra invade cuando viene creciendo la mañana. Mira a tu alrededor. Mira los árboles y la lluvia en las hojas, mira el agua. Oye venir mi voz por el camino que se tiende a la tarde como un brazo. Estaré allí, perdida entre tu mano, forma de amor sin tiempo ni distancia. Me llevarás en ti calladamente, sin nombre ya, ni olvido, ni esperanza.


DORIS.

miércoles, 25 de abril de 2007

Cuando Amanesca de nuevo.


Cuando amanezca de nuevo...

Cuando amanezca de nuevo... busca un lugar especial donde solamente has vivido alegrías, cierra tus ojos... imagínate un lugar, un paisaje donde todo es tranquilidad, donde todo nació de nuevo a tu lado. Cuando amanezca de nuevo...solamente recuerda lo mejor de Ti, lo que te ayudará a olvidar la tormenta que dejaste atrás... Cuando amanezca de nuevo... acepta lo que ven tus ojos, un verdadero oasis de lo que siempre deseaste y arroja en el mar lo que te hace daño y vuelve a amar... porque recuerda que el verdadero amor cuando llegue a Ti... sentirás lo que nunca habías creído sentir y verás.. lo que siempre has deseado.
Cuando amanezca de nuevo... busca la felicidad ausente donde no exista el pasado... y te darás cuenta que el verdadero amor siempre estará a tu lado sanando tus heridas.
Cuando amanezca de nuevo... cuando el sol anuncie su presencia... sentirás en tu pensamiento el Ángel de la Felicidad... entregándote cada mañana tu derecho a amar . Cuando salga el primer lucero... pide tu mejor deseo. Camina despacio por el camino de la verdad... para que puedas encontrar un nuevo amanecer. "TODO ES POSIBLE... SI TÚ LO CREES POSIBLE....


DORIS.

martes, 24 de abril de 2007

Cansada de Esperar.


CANSADA DE ESPERAR.


He maquillado mi rostro, vestí mi mejor traje, los rizos de mis cabellos cepillé con mucho esmero, pronto llegaría la hora de nuestro ansiado encuentro… Te esperé hasta muy tarde sin que llegaras a la cita acordada; lloró de rabia e impotencia, sentí que te burlabas, y así como tantas noches me fui a dormir contigo en el pensamiento... (como siempre) Hoy durante todo el día, cada vez que el teléfono timbraba, corría a responder, mi corazón se agitaba, llegaba hasta mi garganta como queriendo escapar… esperé que a mí vinieras; cuantos días he esperado que llegaras al encuentro, cuantas veces en silencio he soñado con tus besos, mas pasa el tiempo y nada de ello sucede. Hoy esperé nuevamente a que por fin aparecieras, pero al ver que no es así he tomado una decisión: no te llamaré, guardaré silencio, no sabrás más de mí. Basta de humillaciones, basta de mendigar tu cariño y esperar con ansiedad... ya fue suficiente, desde este momento comienzo a olvidarte. No importará que vengas un día de estos con una ramo de rosas, a traer miles de excusas, a llorar arrepentido jurando que es el trabajo, que son tantos compromisos, y prometiendo que no volverá a suceder... Me cansé, hoy rompo con el pasado, voy a mirar hacia el azul del cielo, sentiré en mi cuerpo el calor del tibio sol. Esta primavera miraré los verdes prados… cansada de esperar, vuelvo de nuevo a vivir... ¡quédate en el ayer!

DORIS.

lunes, 23 de abril de 2007

Un viaje a tu Interior.


UN VIAJE A TU INTERIOR


Toma un viaje a tu interior.
Una cita contigo misma.Deja un momento esta semana solo para ti, puede ser 10 o 15 minutos pero que sea un momento para cerrar los ojos y escuchar tu voz interior, la voz de tu alma. Piensa en un lugar que te guste, en algo que te agrade y concéntrate.
Respira despacio y profundo.

Luego piensa en ti, escúchate. Este ejercicio sencillo es muy relajante.
¿Cuántas veces has querido escapar de tu rutina diaria, tener un momento de paz y tranquilidad?
Tener un momento para concentrarte, verte a ti mismo, y hablarte, comunicarte con tu interior

Tú puedes hacerlo, algunas veces puedes ir de vacaciones, o tomar un retiro.

Pero muchas veces no tenemos tiempo para hacer eso y necesitamos un momento en nuestra rutina diaria para escuchar nuestra voz interior.
Adelante Amiga... para ya de tanta presión, de tantos sueños sin sentido, adéntrate en tu mundo interior, encontrarás allí grandes secretos que permitirán que tu vida sea más feliz.
No vivas la vida sólo en el exterior, allí dentro de tu corazón mora una gran Verdad.. y sólo te será revelada cuando tu decidas entrar.....
No lo pienses más.. deja el temor... ¿temor a qué? ¿qué temes perder?
¡¡NADA!! Porque nada nos pertenece... todo aquí es temporal... busca lo eterno Amiga...
Busca esa esencia que nos lleva hacia el infinito.
En cualquier momento llegará tu fin...
¿Y qué hiciste con tu vida? ¿Sólo acumular más y más cosas? Sólo lo que hayas cultivado espiritualmente...
¡Sólo lo que hay en tu corazón, permanecerá contigo por siempre!

DORIS.

viernes, 20 de abril de 2007

La mujer no quiere....


La mujer no quiere.


La mujer no quiere una mirada, quiere una sonrisa. La mujer no quiere compañía, quiere presencia. La mujer no quiere llanto, quiere lágrimas. La mujer quiere lo que es más sencillo otorgar. La mujer no busca una mano, busca tacto. La mujer no busca momentos, espera acontecimientos. La mujer no busca tu risa, espera tu alegría. La mujer ofrece, lo que siempre ha podido dar. La mujer no desea un cuerpo, desea un abrazo. La mujer no desea halagos, desea palabras. La mujer no desea unos labios, desea un beso. La mujer no desea ser persona, desea ser mujer. La mujer no espera tu tiempo, espera tiempo contigo. La mujer no espera pasión, espera romance. La mujer no espera sexo, espera amor. La mujer no espera belleza, espera la hagan sentir bella. La mujer es mujer, no la trates como a un hombre. La mujer es mujer, no es física, es sentimental. La mujer es mujer, no es cuerpo, es corazón. La mujer no eres tú, no la trates como esperas que te traten. La mujer no es para poseer, es para admirar. La mujer no es para convencer, es para amar. La mujer no es para conocer, es para entender. La mujer no es lo que tú crees, ella es mucho más. La mujer no es un rostro, es un todo. La mujer no es difícil, es misteriosa. La mujer no es tacto, es caricia. La mujer no es la espina, es la rosa.


DORIS.

jueves, 19 de abril de 2007

Si una espina me hiere.


Si una espina me hiere


¡Si una espina me hiere, me aparto de la espina...pero no la aborrezco!Cuando la mezquindad envidiosa, en mí clava los dardos de su inquina, esquívase en silencio mi planta, y se encamina hacia el más puro ambiente de amor y caridad.
¡Rencores! ¿De qué sirven?¿Qué logran los rencores?Ni restañan heridas, ni corrigen el mal.
Mi rosal tiene apenas tiempo para dar flores y no prodiga savias en pinchos punzadores:Si pasa mi enemigo cerca de mi rosal se llevará las rosas de más sutil esencia, y si notare en ellas algún rojo vivaz, ¡será el de aquella sangre que su malevolencia de ayer, vertió, al herirme con encono y violencia, y que el rosal devuelve, trocada en flor de paz!
DORIS .

miércoles, 18 de abril de 2007

Yo estoy aprendiendo.


Yo estoy aprendiendo...


Yo estoy aprendiendo a aceptar a las personas, aún cuando ellas me defrauden, aún cuando se salgan del ideal que yo tengo de ellas, y aún cuando ellas me hieran con palabras ásperas o acciones irreflexivas.
Es difícil de aceptar a las personas así como ellas son, y no como yo quiero que sean. Es difícil, muy difícil, pero estoy aprendiendo, porque yo estoy aprendiendo a amar.
Yo estoy aprendiendo a escuchar. Para escuchar con los ojos, con los oídos, con el alma, y con todos los sentidos, lo que dice el corazón, lo que dicen los hombres caídos, los ojos tristes, y las manos inquietas. Para escuchar el mensaje que esconden las palabras, para descubrir la angustia guardada, la inseguridad enmascarada, y la soledad encubierta. Para penetrar en la sonrisa falsa, la felicidad simulada, y la adulación exagerada. Para descubrir el dolor de cada corazón, para descifrar el porqué de las lágrimas. Poco a poco, yo estoy aprendiendo a amar.
Yo estoy aprendiendo a perdonar, porque el amor perdona, limpia las heridas, y borra las cicatrices que la incomprensión e inseguridad grabaron en mi corazón herido. El amor alivia la herida que dejaron los pensamientos dolorosos, y no cultiva las ofensas con piedades y autocompasión. El amor perdona, da alivio, y extingue todo el dolor en el corazón.
Yo, paso a paso, estoy aprendiendo a perdonar y a amar. Yo estoy aprendiendo a descubrir el valor dentro de cada vida. Estoy aprendiendo que el afecto y la aceptación, son necesarias para soportar las experiencias duras vividas a lo largo de los años.

Yo estoy aprendiendo a ver el alma de las personas, y las posibilidades que Dios les dio. Yo estoy aprendiendo, aunque tropezando, yo estoy aprendiendo. Estoy aprendiendo a poner de lado mis propios dolores, mis intereses, mi ambición y mi orgullo, cuando éstos impiden el bienestar y la felicidad de alguien.

!Pero, cómo es de lento aprender¡, y !cómo es de difícil amar!. Aún así, yo estoy aprendiendo a amar.

¿Y tú, ya sabes amar?
DORIS.

martes, 17 de abril de 2007

Me llevare.




Me llevare

No hay día que no llegue
No hay camino sin destino
Una paz que no haya tenido guerra
Y un amor que no haya padecido de dolor.

Seria inútil conservar lo que fue útil
Esperando el comienzo de un final
Acercando lo que por amor estuvo lejano
Dejando lo que me llevare conmigo.

Las caras llenas de sonrisas
Los pensamientos que formaron poesias
Tus labios rojos transformando en besos
En el lienzo que pintabas en mi cara.

Lo que era y lo que fui para las niñas
Lo que soy y lo que se para las que me quisieron
Lo que seré y voy a llevarme conmigo
Cuando ya no este aquí entre ustedes.

Me llevare tu sonrisa que me hacia feliz
Me llevare tus lagrimas esas que alguna vez hice brotar
Me llevare tus malas palabras que no me dijiste a mi
Llevare amor y cariño de la gente que me amó por siempre.

Que mas podría llevarme que al final solo se volviera polvo
Las alegrías que compartimos en un mundo disparejo y hostil
Tu amor, tu cariño ese que no tiene fin bajo tu risa
Eso es lo que terminare por llevarme aunque para eso aun no hay prisa.


DORIS.

lunes, 16 de abril de 2007

Consejos para ser bella.


Consejos para ser bella


Para labios atractivos: Habla con palabras amables. Para ojos adorables: Busca lo bueno en las personas. Para una figura esbelta: Comparte tu comida con el hambriento. Para un cabello hermoso: Deja que un niño pase sus dedos a traves de ellos una vez al dia. Para el porte: Camina con el conocimiento de que nunca caminaras sola, esta consciente que Dios siempre esta a tu lado.Las personas, aun mas que las cosas tienen que ser reafirmadas, renovadas, revitalizadas, reclamadas, y redimidas; nunca pases por encima de nadie. Recuerda, si alguna vez necesitas una mano que te ayude la encontraras al final de tu propio brazo. A medida que envejeces, descubriras que tienes tres manos, una para ayudarte, la otra para ayudar a los demas, y la mano de Dios que siempre permanecerá extendida hacia ti. La belleza de una mujer no esta en las ropas que usa, la figura que ella tiene, o la forma que peina su pelo. La belleza de una mujer debe verse en el interior de sus ojos, porque esa es la puerta al corazón, el lugar donde habita el amor. La belleza de una mujer no esta en su rostro, la verdadera belleza en una mujer esta reflejada en su alma. El cuidado que amorosamente da, la pasion que ella muestra, y la belleza de una mujer solo crecé con el pasar de los años! ¿Sabes que?....... ERES BELLA!!!!!!!...
DORIS.

domingo, 15 de abril de 2007

A medida que avanzo.


A medida que avanzo.



A medida que avanzo en edad, valoro más a las mujeres que tienen más de cuarenta que a cualesquiera. Aquí hay algunas razones de por qué:
* Una mujer de más de 40 nunca te va a despertar en la mitad de la noche para preguntarte: "¿Qué estás pensando?". No le interesa lo que estás pensando.
* Si una mujer de más de 40 no quiere mirar un partido de fútbol, ella no da vueltas alrededor tuyo; se pone a hacer algo que ella quiere hacer y generalmente es algo mucho más interesante.
* Una mujer de más de 40 se conoce lo suficiente como para estar segura de si misma, de lo que quiere y de quien la quiere. Son muy pocas las mujeres de más de 40 a las que les importa lo que tú pienses de lo que ella hace.
* Una mujer de más de 40 ya tiene cubierta su cuota de "relaciones importantes y compromisos"; lo último que quiere en su vida es otro amante posesivo.
* Mujeres de más 40 están dignificadas. Es muy raro que entren en una competencia de gritos en medio de la ópera o en medio de un restaurante caro. Por supuesto que si piensan que te lo mereces, no van a dudar en darte un tiro.
* Las mujeres de más de 40 son, por lo general, generosas en alabanzas. Ellas saben lo que es no ser apreciadas lo suficiente.
* Las mujeres de más de 40 tienen suficiente seguridad en si mismas como para presentarte a sus amigas. Una mujer más joven puede llegar a ignorar hasta a su mejor amiga. A una mujer de más de 40 no le importa si te sientes atraído por alguna de sus amigas, porque sabe que sus amigas no la traicionarán.


DORIS.



sábado, 14 de abril de 2007

A Veces.


A VECES

A veces encontramos en la vida gente con la cara escondida con máscaras de buenas intenciones, que usan palabras que saben de miel, que usan nuestro sueños como llave para abrir la puerta de nuestro corazón, y llenarlo de ilusiones. A esta gente yo le digo que debe ser sincera, honesta, tener solo una cara, no es bueno jugar con los sentimientos de quien se contenta y no pregunta tanto, no es bueno jugar con un corazón que quiere solamente palpitar de Amor y dejarlo asi' con su tormento.
Y también ocurre que encontramos personas buenas y nos no percatamos que están al lado de nuestro corazón y caminan cerca teniéndonos por manos y sufren si sufrimos y enseguida hacen de todo por darnos una sonrisa, sin preguntar nada. De estas personas, que son como angelitos, yo querria tener un mundo lleno, es igual si son amores o solo amigos, basta ya que tienen el alma buena, basta ya que tienen sentimientos, para dar colores a este mundo nuestro antes de que se envuelva de oscuridad.

viernes, 13 de abril de 2007

Bendita ilusion.




Anoche mientras dormia.
Anoche cuando dormía soñé ¡bendita ilusión! que una fontana fluía dentro de mi corazón. Dí: ¿por qué acequia escondida, agua, vienes hasta mí, manantial de nueva vida en donde nunca bebí?
Anoche cuando dormía soñé ¡bendita ilusión! que una colmena tenía dentro de mi corazón; y las doradas abejas iban fabricando en él, con las amarguras viejas, blanca cera y dulce miel
Anoche cuando dormía soñé ¡bendita ilusión! que un ardiente sol lucía dentro de mi corazón. Era ardiente porque daba calores de rojo hogar, y era sol porque alumbraba y porque hacía llorar.
Anoche cuando dormía soñé ¡bendita ilusión! que era Dios lo que tenía dentro de mi corazón

DORIS

jueves, 12 de abril de 2007

Yo conozco a la mujer que te ama.


Yo conozco a la mujer que te ama N:2

Yo conozco a la mujer que te ama, en realidad es mi mejor amiga, es voluble, lo sé y a veces me cuesta tanto trabajo entenderla, pero es tierna y cariñosa y cuando escucha tu nombre, sus ojos brillan y su corazón se abre.
Te voy a decir algo... Tómalo como un secreto, ella me pidió que no te lo dijera, pero creo que es muy importante que tu lo sepas...
Te extraña y a pesar de negar que te ama, conmigo ella no puede disimular.
Cuando escucha tu nombre te añora, cuando teme no encontrarte se inquieta, guarda tu foto y la ve cuando quiere, recuerda tu teléfono y le duele no poder llamarte, platica con tus amigos, aún sabiendo que ellos no la pueden ver igual.
Créeme, le ha sido muy difícil vivir sin ti.
A veces, en medio de una frase corrida, cierra sus ojos y no puede continuar. En esos momentos yo adivino que tú haz llegado a su mente, y a ella le duele recordar.
Al principio ella hablaba mucho de ti, no creía que te había perdido y su tono de voz al hablar sonaba algo... Divertido.
Pero el tiempo cambió y ella ya no te nombra, yo sabía que no era porque no quisiera, simplemente comprendía que ya no te tenía, y el nombrarte le hacía daño.
A veces llora y dice que se siente mal, pero yo conozco mejor que nadie esas lágrimas y se que tú eres quien las provoca.
Otras veces cuando duerme, pide a Dios que te cuide, aunque en realidad preferiría hacerlo ella misma.
Le es difícil aún cuando presume. Te es fiel porque tú no sales de su mente. No, nunca me lo ha dicho, nunca hemos hablado de ti, y no hace falta, la comprendo porque el silencio irrumpe su alegría y porque la presencia de otro hombre le es indiferente, ella daría todo porque tú volvieras, yo lo sé y dudo que lo creas.
No te quiere llamar, no se quiere arriesgar porque si tú te negaras algo en ella moriría.
Si la vez con otros hombres, recuerda que sólo en ti piensa y que reconoce de inmediato (soy yo) tu voz.
Tenía que decírtelo, tenías que saberlo, y si te sorprende saberlo y quieres saber su nombre, conoces el mío y con eso basta...

DORIS.

miércoles, 11 de abril de 2007

Corazon no te Atormentes.









CORAZON NO TE ATORMENTES
PORQUE TRAICIONE TU AMOR,
ESPERA UN TIEMPO MEJOR
Y JAMAS TE DESALIENTES.
SOPORTA EL DOLOR QUE SIENTES
HASTA QUE TU VIDA OBTENGA
LA REBELION QUE TE ABSTENGA
DE AÑORAR LO QUE SE FUE,
Y A SOLAS MEDITA QUE
NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.

CORAZON: NO ESTOY CANSADA
DE TANTO QUERER AMAR
Y DE AMAR PARA BUSCAR
EL AMOR QUE NO AH LLEGADO.
SIGUE CONMIGO ENRAIZADO
EN UN PACTO QUE PERSISTA
MIENTRAS LA ESPERANZA EXISTA,
QUE AUNQUE SUFRAMOS ENGAÑOS
NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS
NI CUERPO QUE LOS RESISTA.

CORAZON: ¡COMO HAS SUFRIDO
POR MI CULPA!, YO LO SE
PERO NO PIERDAS LA FE
NI TE DES YA POR VENCIDO,
PRONTO VENDRA, TEN CONFIANZA,
Y SIN MEDIR LA TARDANZA
QUE EN MI TU VIGOR PERDURE,
QUE MIENTRAS LA VIDA DURE
LUGAR TIENE LA ESPERANZA.

ANTES, AL VERTE SUFRIR
CORAZON, YO NO ENTENDIA
Y AUNQUE TUS PENAS VEIA
NUNCA LAS PUDE ASUMIR
EN CAMBIO, HOY SE COMPARTIR
EL SUPLICIO QUE TE ENCIENDE,
PORQUE YA MI VIDA ENTIENDE
QUE EXISTEN EN CONCLUSION;
RAZONES DEL CORAZON
QUE LA RAZON NO COMPRENDE.

DORIS.

lunes, 9 de abril de 2007

Encantos de la mujer madura.








ENCANTOS DE LA MUJER MADURA"

La verdadera belleza de la mujer,Aquella belleza que perdura,Es sin duda la de la mujer madura...Pues es la mujer que sabe lo que quiere...Ya vivió amores...Ya tuvo alegrías, ya sufrió dolores ...Por su experiencia ...Se vuelve exigente...No quiere sufrir nuevamente...No se deja llevar por un de _repente...


Quiere saberse amada,Quiere ser bien conquistada...Aunque sea un amor del momento...Que tal vez, resulte un tormento...Tiene que ser sincero... debe haber sentimiento...Y aunque no perdure, que sea eterno en cuanto dure...


No quiere aquel amor que la aprese ..Tiene que ser controlado...O antes, en preliminares, bien demorado...O durante... que sea delirante...El después , que dure bastante...Nada de aquello de cambiar para un lado...


u otro porque es frustrante...Tiene que ser con bastante cariño...Muchos besitos ... muito mimito ...O antes, o durante y el después... tiene que ser con amor...Con bastante calor...Tiene que saber amar,el que una mujer madura ,quiera conquistar ..


Ella quiere compañía.. con mucha armonía,Quiere vida compartida.. es mujer de tomar decisiones...tener su espacio y respetado... pues fue conquistado ...Quiere amor... quiere cariño... y también consideración ..En fin... quiere ser tratada como mujer,Que sepa escoger su camino...Que siempre supo vivir...Quiere apenas tener el derecho de escoger


Como hacer ..Quien tuvo la felicidad de tenerla a su lado,considérese privilegiado...Pues fue por ella conquistado ..Es la mejor edad... es la edad de la razón... Es ese amor que hace bien al corazón...


Es aquella madurez,Que da la razón al sentimiento y lo privilegia ...Sepan conservar el amor, el cariño de una mujer madura...Porque este si es el que queda y perdura.


DORIS.

domingo, 8 de abril de 2007





¿Cuál es el límite para sufrir por alguien?


¿Qué tan dispuestos estamos a sufrir por alguien?¿Cuál es el límite?

La respuesta es personal e intransferible.

La egoísta sensación de merecer que surge por el hecho de dar, no es siempre

egoísmo o utilitaria generosidad, sino auténtica dignidad.

Cuando damos lo mejor de nosotros mismos, cuando decidimos compartir

nuestra vida en intimidad, cuando abrimos nuestro corazón de par en par y desnudamos nuestra alma hasta el último rincón,

cuando perdemos toda vergüenza, cuando los secretos dejan de serlo, al menos merecemos comprensión, existe merecimiento.

Por supuesto que merecemos en virtud de honesta y franca dignidad.

Que se menosprecie, ignore, olvide o desconozca fríamente el amor que

regalamos a manos llenas es desconsideración, vileza del ser, o, en el mejor de los casos, ligereza.

Cuando amamos a alguien que, además de no correspondernos, desprecia

nuestro amor, estamos en el lugar equivocado.

Definitivamente, esa persona no se hace merecedora del afecto que le prodigamos

Con una nueva conciencia la disyuntiva empieza a dejar de serlo, la cuestión

empieza a hacerse clara y transparente, obvia: si no me siento bien recibido en algún lugar,

empaco y me voy.

Nadie de corazón sensato se quedaría tratando de agradar o disculpándose por

no ser como les gustaría a los otros que fuera. lo expresó de sublime manera:

"La verdad es más hermosa que el fingimiento del amor".

En cualquier relación de pareja que tengas, no te merece quien no te ame, y

menos aún, quien te lastime.

¡Haz surgir una nueva conciencia en ti! Incluso, si alguien te hiere reiteradamente

sin "mala intención" - este absurdo existe - es posible que te merezca, pero en verdad no te

conviene. Definir tus límites, basados en tu dignidad, es el mejor modo de conservar tu.

¡Emoción por existir!


DORIS.

lunes, 2 de abril de 2007

Entre la tierra y el cielo

Yo siento que me provocasaunque no quieras hacerloesta grabado en tu bocaa rojo vivo el deseoY casi puedo tocartecomo una fruta madurapresiento que voy amartemas allá de la locuraVoy a comerte el corazón a besosa recorrer sin limites tu cuerpoy por el suelo nuestra ropasuave gota a gotavoy a emborracharte de pasiónVoy a comerte el corazón a besosa recorrer sin limites tu cuerpovoy a dejar por tus rinconespájaros y florescomo una semilla de pasiónAhora te sueltas el peloy así descalza caminasvoy a morder el anzuelopues quiero lo que imaginasCuando se cae tu vestidocomo una flor por el suelono existe nada prohibidoentre la tierra y el cielo.

Mi Viejita


Venga mi viejita, venga aquí, a mi lado,Quiero que charlemos de cosas, de historias...las tuyas, las mías, las bellas, las otras... las cosas del alma.Observo tu pelo color gris plateado, refleja los años, los años pasados…Mira esas arrugas, testigos del tiempo...cada una de ellas conoce su dueño...dime, Viejecita, ¿cuál será la mía?Sírvame otro mate, con esas manitas…ellas son las mismas que me acariciaban... las que me mecían, las que me abrigaban...las que cocinaban la mejor comida…y las que arreglaban mi ropa estropeada...hoy están cansadas, y tímidamente recorren mi rostro,que apenas distinguen tus pesados ojos...esos ojos lindos, esos ojos puros... llenos de esperanzas... colmados de asombro…
Ellos descubrían mi alma apenada, mis luchas, secretos, angustias. Silencios.Tú siempre supiste lenguajes del alma...ése que hoy me sirve para hablar contigo...el que siempre ayuda a decir las cosas que salen de adentro...que vienen del cielo... que huelen a limpio... que saben a dulce...Te veo encorvada, tu espalda pequeña, tus hombros caídos, tu cintura breve,el paso es más lento, y tu voz bajita…¡pero eso qué importa, terminaste tu obra...tiene treinta años...o quince o cincuenta...eso es lo que cuenta .No... no apure su paso... hoy no es necesario...Ya todo está hecho, la mesa está puesta... la ventana abierta...¿Y sabe una cosa?... le traje unas rosas...las que le gustaban... las rojas, las blancas,tráigame un florero, en él las pondremos…y cuando se sequen guárdelas con celo, en aquel librito en donde guardaba las rosas del Viejo...Vamos a la mesa, ya todos te esperan...hoy eres la reina...del día la dueña Como dueña eres de toda esa historia...historia que todos también somos parte.Todos los que estamos y los que se fueron...Aquí está su copa...tómela en sus manosy brinde conmigo, con ellos con todos…Venga mi Viejita, siéntese a mi lado sigamos hablando...