jueves, 27 de noviembre de 2014

BELLEZA CONTRA FEALDAD





Que injustos han sido los diseñadores de modas al fabricar ropa para gente delgada cuando un tercio de la población sufre de obesidad. ¿Por qué Dios nos creó a todos diferentes? ¿Por qué no todos somos perfectos?

¿Por qué... por qué no? Tal vez nos creo con defectos porque cree en nosotros, porque cree que tenemos la fuerza y el carácter para ser felices a pesar de éste y muchos otros obstáculos.

Sería mortalmente aburrido que todas las mujeres fuéramos delgadas como las modelos de las revistas o que los hombres fuesen fuertes y musculosos como los galanes de las películas.

¿Quién podría ser bello si todos fuésemos perfectos? Así como tiene que existir la noche para saber reconocer las bondades del día, el negro para que el blanco resplandezca o el odio para que el amor exista y pueda llenar nuestros corazones... Así también tenemos que existir personas no muy agraciadas físicamente para que las que sí lo son puedan destacar. Así es, una mujer hermosa debe agradecer que existan mujeres feas porque de otra manera nadie la miraría.

Las mujeres bellas tienen mucho que agradecerle a las mujeres feas y las mujeres feas tienen que agradecerle a Dios que no las haya hecho bellas, porque de esta manera brillan por sí solas por sus cualidades, no hace falta que se aprovechen de los defectos de los demás para sentir que son unas verdaderas triunfadoras

martes, 4 de noviembre de 2014

¿ SABES PERDONAR ?



¿Acumulas resentimientos y tu espiritu experimenta depresión? No ser franco con tu pareja, es la chispa que hará estallar tu relación.
Quizás pierdas a un amigo... o al amor de tu vida. Hablar a tiempo te ahorrará muchos sinsabores
Cuando en una relación tu pareja te ofende y no se lo dices, es como si fueras guardando los malos detalles en un "costalito" al más puro estilo "Santa Claus" solo que tu cargamento no es tan emocionante de llevar ¿verdad?
Tu cargamento de rencores y resentimientos lo cargas a tus espaldas... ¡Eres un tonto! y va a tu costal...
Llega tarde a la hora a la que tú la citaste, estás que hierves como olla express por dentro
"¿que se ha creído?" y cuando te pregunta "¿estas enojado(a) mi amor?" y tu le respondes con un coraje mal disimulado "no mi amor, no te preocupes..." ¡Es otra más a tu costal!
y para no hacerte larga la historia, después de un ciento de "detallitos", tu pareja llega contigo y te dice en plan de broma
"Que, ¿Estás de malas?" y paaass también lo avientas a tu costal, pero ya lo tienes lleno, ya no lo puedes soportar...
¡y pooom! le azotas en la cara todo...si... todo lo que tenías guardado, acumulado de mucho tiempo...
¡Te has convertido en un León rugiente! tu novio(a) sorprendido y ofendido te responde "¿¿¡¡Sólo por eso te molestas!!??" y le sacas toda la lista de navidad... ¿Y tu creías que no te afectaba tolerar pequeñas cosas de tu pareja?
¿Moraleja? No te guardes nada. Dile a tu novio(a) lo que sientes y no te gusta. Hazlo con tacto pero con claridad ¡Tira tu costal!
Que no haya ningún lugar en el que tu guardes rencores. Siempre exprésale a tu pareja lo que sientes.
Al fin y al cabo un noviazgo se basa en una relación de armonía y comprensión mutuas.
Y si tu amor no te escucha ni acepta lo que le dices, no puede ser tu pareja duradera y es mejor que lo sepas a tiempo.