martes, 30 de noviembre de 2010

!!!! PARA TI MUJER !!!!




¿Qué hay de malo, en querer cuidar a una mujer, si ella te cuida a ti? Las mujeres tienen fuerzas y capacidades que asombran a los hombres.

Ellas, se encargan de los niños, pueden sobrellevar penas y situaciones muy “pesadas”, sin embargo tienen espacio para la felicidad, el amor y la alegría.

Ellas sonríen cuando quieren gritar, cantan cuando quieren llorar, lloran cuando están contentas y ríen cuando están nerviosas. Pero al mismo tiempo que tienen toda esa fortaleza interior, son capaces de esperar impacientes una llamada de teléfono de su esposo o de sus hijos, sólo para oír sus voces y saber que llegaron sanos.

Las mujeres tienen cualidades especiales, por eso siempre se ofrecen para buenas causas. Son voluntarias en hospitales, llevan comida a los necesitados, trabajan como niñeras, amas de casa, abogadas y solucionan problemas entre niños y vecinos. Además se adaptan a lo que sea necesario, por eso usan trajes, vaqueros, uniformes y minifaldas.

Las mujeres recorren largos caminos para conseguir la mejor escuela para sus hijos y la mejor atención para la salud de su familia.

Ellas no aceptan un "no" como respuesta cuando están convencidas que hay una solución. Saben perdonar.

Son extremadamente sensibles e intuitivas y los hombres no acaban de entender por qué ríen o lloran ante un nacimiento o un matrimonio. Sin embargo hay más, esa sensibilidad e intuición también les permite saber que un abrazo, un beso y decir te amo en el momento oportuno, puede sanar un corazón roto.

Una mujer puede lograr que una mañana, una tarde o una noche romántica sean inolvidables. Las mujeres vienen en todos los tamaños, colores y formas; viven en casas, palacios o cabañas. Ellas corren, caminan, pueden usar un automóvil tanto como una computadora.

Las mujeres tienen mucho qué decir y mucho para dar. El corazón de las mujeres hace girar el mundo. Y a cambio, todo lo que ellas esperan es un abrazo, un beso o una caricia.

El amor que ella entrega apasionada e inocentemente al hombre a quien ama, es el mismo que le impulsa a cuidar a su amado cuando está enfermo o simplemente prepararle una taza de té en las frías noches de invierno.

La belleza de una mujer no está en la ropa que lleva, en su figura o en la forma en que se peina. Si quieres descubrirla, tendrás que mirarla a los ojos, que es la puerta de su corazón, donde reside la esencia de su alma. La belleza de una mujer aumenta con el paso de los años.

Comparte este mensaje con tus amigos, para que sepan reconocer una verdadera mujer cuando toque a su puerta y no la dejen ir.

lunes, 22 de noviembre de 2010

¿PORQUE DUELE AMAR?



A veces entregamos nuestras vidas por alguien que no sabe ni siquiera que es lo que quiere.

Le damos lo mejor; nuestro tiempo, nuestra mas tierna mirada, nuestros pensamientos, nuestro amor. Dejamos de ser nosotros mismos para ser de esa persona solamente.

Y lo mas increíble de todo, es que ni siquiera lo valoran. Entonces porque amamos con locura, para que amar si nos rompen el corazón, si nuestra vida se vuelve un mar de lagrimas ¿Para que amar si tu cielo se vuelve gris?

¿Por qué nos utilizan y nos echan a un lado si amamos con el alma y damos lo mejor que podemos dar? todo sin espera de nada imposible. Solo esperamos una muestra de amor y cariño, un abrazo, un te amo, o tal vez un gracias o, “eres importante”.

Son tantas cosas que nos ocurren que es difícil de creer...

A veces tenemos alguien bueno en nuestras vidas que nos los da todo.

Siempre esta presente cuando la necesitamos, nos brinda amor y nos demuestra que somos importantes para ella. Nos dedica tiempo. Esa persona nos ama tanto que da su vida para que seamos felices...

Pero tal vez andamos tan ocupados con nuestros amigos y pensando en divertirnos que la ignoramos y no nos damos cuenta del bello ángel que esta en nuestras vidas...

Si te cae el sello piensa las cosas bien. Un gran amor no se consigue todos los dias. Es muy difícil encontrar a alguien que te acepte tal cual eres, te de libertad y confianza...

No permitas que eso tan especial que tienes a tu lado se vaya; por que tal vez estas en las de vacilar ahora; pero luego te va a ser falta y nunca mas estará a tu lado...

No es cuestión de chiste ni tripeo ni nada de eso. No importa lo que digan los demás, por que esa persona a la que tal vez has hecho a un lado por tus amigos se siente herida y muy ignorada.

Piensa todo lo que has vivido con ella. Nunca es tarde para darse cuenta de nuestros errores pero acuérdate que el tiempo es mal amigo

lunes, 15 de noviembre de 2010

EL HOMBRE CON QUIEN TODA MUJER SUEÑA





Un hombre que te diga muchas veces que te ama

que este contigo cuando lo necesitas

que te comprenda y te ayude

que se distinga de los animales

que con un beso te aga alcanzar las estrellas

que con solo unas palabras te lleve al infinito

que cuando te diga te amo sea con el corazón

que no quiera sexo si no hacer el amor

que te valore por lo que eres

que no te trate de cambiar sino de mejorar.

lunes, 8 de noviembre de 2010

LA MUJER PERFECTA





Hola, a reírse de las arrugas y de los kilitos de más.
¿Kilitos de más, o kilos reales y punto?
¿Sabías que éste es el Mes de la Mujer Bonita?
Bueno, es así, y eso significa que es nuestro mes.
Todas las mujeres son bonitas, ¿o no lo sabías?

Si los maniquíes fueran mujeres reales, serían demasiado delgados para menstruar.
Hay 3 mil millones de mujeres que no lucen como super modelo y sólo 122 que sí.

Si la Barbie fuera una mujer real, no tendría órganos, porque no tiene lugar ni para el cerebro!!
Un estudio psicológico efectuado en 1995 descubrió que al pasar 3 minutos mirando modelos en una revista de modas hace que el 70% de las mujeres se sientan deprimidas, culpables y avergonzadas.

Hace 20 años las modelos pesaban el 8% menos que la mujer promedio y hoy pesan 23% menos.
La silicona es un sicólogo de plástico. Pensar exageradamente en la ropa, el bronceado, la dieta, son compensaciones por falta de valoración. Invirtamos pues en cosas que valen. Nos van a dar mucha más satisfacción.

¿Te diste cuenta? Las mujeres de plástico, tienen hombres de plástico: ambos desechables.
Y la televisión es maravillosa con nosotras: bombardea el subconsciente haciéndonos creer que para tener éxito debemos ser cabezahuecas y delgadas como las modelos raquíticas, y luego ametrallan en los comerciales con todo lo que hay que comer para estar de onda.
Resultado: bulimia y anorexia.

La belleza de la mujer no está en la ropa que usa, la figura que tiene o el modo como peina su cabello.
La belleza de la mujer debe ser vista en sus ojos, porque son la puerta de su corazón, el lugar donde
vive el amor. La verdadera belleza de la mujer está reflejada en su alma, en el cuidado amoroso que ella brinda.
La belleza de la mujer con el paso de los años crece!

Una mujer de plástico es para el momento.
Una MUJER, es para toda la vida!!