sábado, 5 de mayo de 2007

El mejor dia de mi Vida





El mejor día de mi Vida


Hoy cuando me levanté, me di cuenta que este es el mejor día de mi vida.
Hoy voy a celebrar la increíble vida que he tenido llena de bendiciones y también
con muchas adversidades que me han servido para hacerme cada día más fuerte.

Yo voy a vivir este día con la frente bien en alto y con un corazón feliz.
Me sorprenderé de los simples regalos que Dios me ha dado : una mañana tranquila,
el sol, las nubes, los árboles, las flores, los pájaros.
Hoy ninguna de estas minísculas creaciones van a escapar de mi vista.
Hoy compartirpe mi emoción por la vida con otra gente, voy a
hacer sonreir a alguien. Voy a realizar un inesperado acto de bondad con alguien
aunque no lo conozca. Daré apoyo a alguien que se
sienta deprimido. Dejaré de preocuparme por lo que no tengo.
Tendré prsente que la preocupación es sólo perdida de tiempo, porque mi fé en Dios y en su plan,
me asegura que en un futuro cercano todo estará bien.
Antes de ir a dormir, observaré la noche y elevaré mis ojos al cielo para admirar la
belleza de las estrellas, de la luna y elevaré una oración a él por sus magnificos
tesoros. Y cuando ponga mi cabeza en la almohada, dormiré emocionada por la
esperanza de saber que mañana será el mejor día de mi vida.


DORIS

No hay comentarios: