jueves, 22 de enero de 2009

AMAR DEMASIADO




Cuando amar significa sufrir, estamos amando demasiado..Amar se convierte en amar demasiado cuando tu pareja es inadecuada, indiferente o inaccesible, y aún así no podemos dejarla...es más, la quieres y la necesitas cada vez más.
.Existe la posibilidad de elegir mal alguna que otra vez a lo largo de nuestra vida amorosa, pero no es menos cierto que también existe la adicción a una relación afectiva.
. Cada vez que nos proponemos solucionar el problema del otro a toda costa, estamos amando demasiado.
.Al ser mujeres que amamos demasiado, nos conducimos como si el amor, la atención y la aprobación carecieran de importancia, a menos que logremos obtenerlos de hombres que, a causa de sus problemas y preocupaciones, son incapaces de brindárnoslos por su propia voluntad.
.Al igual que esas personas que comen compulsivamente, quienes amamos demasiado debemos aprender a hacer de manera sana y equilibrada lo que en otro tiempo hicimos compulsivamente.
. Comencemos por desear canalizar toda la energía y el esfuerzo que antes gastamos en intentar cambir al otro hacia el objetivo de cambiarnos nosotras mismas.
Si queremos dejar de amar demasiado, primero debemos cambiar nuestra forma de actuar, luego la de pensar y finalmente la de sentir.

No hay comentarios: