miércoles, 24 de agosto de 2011

LA ESPERANZA DE VOLVER A CREER


La esperanza de encontrar a alguien que de verdad te ame:
Muchas veces nos entregamos a personas que no merecen nuestro amor y aun así se lo damos y quienes terminamos lastimados somos nosotros mismos. Eso son sólo lecciones de la vida de las cuales debemos aprender. Otras veces pasa lo contrario, alguien nos entrega su amor y nosotros le rechazamos e ignoramos su presencia. Lo difícil es encontrarse con ese sentimiento mutuo, el equilibrio perfecto entre dos personas, pero no es imposible, sólo hay que abrir nuestro corazón a quien de verdad se lo merece y quien demuestra con hechos lo que con palabras nos dice, y así permitirle que llene nuestra vida de amor, esperanza y alegrías. El amor espera por ustedes, sólo deben saber quien esta dispuesto a tomarlo en sus manos, cuidarlo con su vida y esencialmente amarlo y protegerlo.


La esperanza de la vida:
Muchas veces nos preguntamos cual será nuestra misión en esta tierra, cual será aquella tarea que Dios ha encomendado a nosotros; cada persona en este mundo tiene un misión, tenemos tantos dones que a veces ni cuenta nos damos de cual es, algunos escriben, otros componen, otras cantan, son tantos que la lista seria infinita y aun así no vemos que tan maravillosos podemos ser. Todo pasa por algo en la vida, nuestro deber es entender el porque de que sucediera.

La esperanza de recapacitar:
Porqué no alterar nuestra manera de actuar tan dañina de actuar contra otras personas y nuestro planeta, a veces actuamos de una manera que parecemos más animales que los propios animales, no cuidamos a todos nuestros hermanos ni la tierra que nos vio nacer y la cual vera nacer a nuestros hijos y nietos. Creo que cada quien es un milagro de Dios y tiene su potencial, entonces aprovechemos este tiempo prestado que Dios nos ha dado y hagamos algo bueno con el, seamos cada uno de nosotros el ejemplo a seguir “ Se tú el milagro ” aunque creas que no haces la diferencia, si la haces.

La esperanza es algo que nunca se debe perder.
Por muchas veces que te digan que no, por muchas veces que creas no poder, por difícil que parezca el camino o por que creas que no lo lograrás, nunca se rindan, porque entonces nunca sabrán que pudo ser y pueden terminar lamentándolo mas tarde. Siempre piensen positivo y nunca miren al pasado, aprendan de el para poder forjar un mejor futuro en el cual puedan decir “ logre mi cometido ”. Háganse esa promesa de que jamás se darán por vencido y verán como en la vida todo le sonreirá; recuerden que una promesa es una deuda eterna para siempre.

No hay comentarios: