miércoles, 18 de mayo de 2016

NADIE ES MÁS QUE YO









No permitas que los demás te haguen sentir menos, quierte tanto para que bases tu felicidad solo en ti, cuando te quieras a ti tendrás la fuerza suficiente y confianza para sobre salir de cada desafió que se te presente.



No esperes agradar a todos, tampoco trates de ser igual a otra, porque tu eres única, no hay otra como tu, tienes todo lo necesario para ser lo que deseas, reconoce todo lo bueno que hay en ti y enfócate en todo lo positivo que tienes y de lo que puedes sacar de las situaciones.

Eres la única capaz de hacer su vida mejor, tu eres la que tiene el timón de su vida, no dejes que nadie dirija ni maneje tu vida porque así no dependerás de los demás, si los demás influyen en tu vida entonces ya no vivirás tu vida sino la vida de otros, eres tu quien puede hacer que su vida sea mejor y mas feliz.







No les temas a cometer errores por que no hay nadie perfecto, no obstante cuando cometas algún error aprende de el y corriguelo, ademas procura no cometer el mismo error, no compitas con nadie retate constantemente a ti misma, no vivas pendiente de los demás vive pendiente de ti, engriete, amate y liberate para ser feliz.

Aceptate físicamente como eres, cada facción es tuya y tu identidad, quierete como eres, cada mañana al levantarte mírate y saludate porque eres tu el principal en su vida, haz una vida en la que en todo sentido seas independiente porque solo así tomaras las decisiones mas correctas que te haguen feliz.



Tu mujer, si estas triste no bajes la mirada alza la cabeza mira para delante, eres bella. Recuerda nunca te des por vencida recuerda que no hay un problema que no se pueda solucionar, con la lucha constante que desarrollas en tu vida haz lograras grandes cosas. Estas frases te ayudaran ha fortalecer tu autoestima, te recordaran lo valiosa que eres para el mundo.

No hay comentarios: