martes, 17 de abril de 2007

Me llevare.




Me llevare

No hay día que no llegue
No hay camino sin destino
Una paz que no haya tenido guerra
Y un amor que no haya padecido de dolor.

Seria inútil conservar lo que fue útil
Esperando el comienzo de un final
Acercando lo que por amor estuvo lejano
Dejando lo que me llevare conmigo.

Las caras llenas de sonrisas
Los pensamientos que formaron poesias
Tus labios rojos transformando en besos
En el lienzo que pintabas en mi cara.

Lo que era y lo que fui para las niñas
Lo que soy y lo que se para las que me quisieron
Lo que seré y voy a llevarme conmigo
Cuando ya no este aquí entre ustedes.

Me llevare tu sonrisa que me hacia feliz
Me llevare tus lagrimas esas que alguna vez hice brotar
Me llevare tus malas palabras que no me dijiste a mi
Llevare amor y cariño de la gente que me amó por siempre.

Que mas podría llevarme que al final solo se volviera polvo
Las alegrías que compartimos en un mundo disparejo y hostil
Tu amor, tu cariño ese que no tiene fin bajo tu risa
Eso es lo que terminare por llevarme aunque para eso aun no hay prisa.


DORIS.

No hay comentarios: