sábado, 14 de abril de 2007

A Veces.


A VECES

A veces encontramos en la vida gente con la cara escondida con máscaras de buenas intenciones, que usan palabras que saben de miel, que usan nuestro sueños como llave para abrir la puerta de nuestro corazón, y llenarlo de ilusiones. A esta gente yo le digo que debe ser sincera, honesta, tener solo una cara, no es bueno jugar con los sentimientos de quien se contenta y no pregunta tanto, no es bueno jugar con un corazón que quiere solamente palpitar de Amor y dejarlo asi' con su tormento.
Y también ocurre que encontramos personas buenas y nos no percatamos que están al lado de nuestro corazón y caminan cerca teniéndonos por manos y sufren si sufrimos y enseguida hacen de todo por darnos una sonrisa, sin preguntar nada. De estas personas, que son como angelitos, yo querria tener un mundo lleno, es igual si son amores o solo amigos, basta ya que tienen el alma buena, basta ya que tienen sentimientos, para dar colores a este mundo nuestro antes de que se envuelva de oscuridad.

1 comentario:

U.A.S dijo...

Muy bueno... ¿PEro cómo le dice uno a alguien: "No tenga doble cara"? Muchos la tienen porque no les gusta la suya, y se sienten protegidos con ese alter ego.

Y los buenos... Los que uno ignora... Qué mal...