sábado, 18 de agosto de 2007

Debajo de las Alas de DIOS ....




Debajo de las Alas de DIOS..




Las dificultades de la vida se vuelven cada vez mas fuertes en la misma proporción que tu fe en Dios se ve incrementada, y llega el momento en el cual sientes que no podrás salir de las tormentas generadas por la aflicción.
Pero la Palabra de Dios sostiene a todos sus hijos, porque tiene poder.
Cuando te sientas asi, inmediatamente ve en busca de las maravillosas promesas que Dios ha dejado escritas, y en forma maravillosa recibirás el aliento del cielo para continuar.
En el versículo citado, Cristo se compara con una gallina, la cual protege a sus polluelos del peligro. Lo cual significa que todo lo que te acontece, El lo ha permitido para tu propio crecimiento espiritual, y que no dejara que caiga sobre ti, una carga que no puedas soportar.
Algo mas, que Dios ha puesto en mi corazón para compartirlo con su rebaño, es que todo lo que te suceda, ya sea pobreza, enfermedad y todo tipo de tribulaciones, antes de que llegue a ti, primero paso por Cristo, y El ha dado la aprobación para que te suceda; Cristo lo ha sufrido antes que tu, y también le puso limite y fecha.
Pronto saldrás jubiloso de esa etapa, Cristo ha estado protegiéndote siempre, jamás te ha dejado solo, Cristo te ha tenido bajo sus alas protectoras, y estará contigo hasta el final de tus días sobre la tierra.
DORIS

No hay comentarios: