martes, 30 de octubre de 2007

Una flor se deshoja...



Si me amas o no me amas..Queda desnuda en las manos. Y me doy cuenta que es igual a tu cuerpo. Cuando te hablan mis ojos. Mi corazón repite muy débil Si te invento?
No puedo ni siquiera amarlo y cuando una mujer.. Que te ofrece cuerpo, alma y corazón.. Queda débil y miserable a tus pies.. Mirándome con la esperanza triste en tus ojos sólo desea desaparecer. ¿por qué tuve que inventarte?No puedo ni siquiera verte lo que creí amor se convirtió en dolor siempre me quedaré en la duda¿te podría haber amado?
Dejaste en mí la enseñanza para ser siempre yo.. . Porque puedo mirarme en ti sin verteY caer como cae una gota de lluvia en tu cuerpo cada día puedo recordarte en mis sesos esta tu mirada era la primera vez que alguien me miraba y yo sentia que te veía la mirada no se paró en tus ojos por unos segundos miró los sentimientos de tu corazón tenemos algo pendiente no fuíste valiente,no diste la cara, te ocultaste como persona falsa y embacaudora porqué no me dejabas en paz?yo no puedo amar, a los fantasmas, a los mentirosos,a los que se esconden, porque no son sinceros,empieza mal y acaba peor. Mi amor cuando lo encuentre ha de ser sincero, valiente que me miré de frente, que no tenga que espiarme para creer en mi que no me tenga que deshojar porque a la pobre flor ya no le queda aroma, solo el tallo, con espinas dolorosas. Igual eras ya tema pendiente, algún dia alcanzaremos la PAZ Creo, que yo no te debo nada deseame la Paz, enviamé pensamientos de LIBERTAD, Mentalmente cerremos los dos la puerta para mañana un nuevo dia LIMPIOS comenzar.




DORIS.

No hay comentarios: