martes, 20 de noviembre de 2007

Pensamientos para trabajar tu Interior...


Para cualquier cosa que hagas necesitas "CORAJE".
Cualquiera sea el camino que elijas seguir,
siempre habrá alguien que dirá que estás equivocado.
Siempre hay dificultades que te pueden hacer creer
que tus críticos "tienen razón"...
Decidir un curso de "acción" y cumplirlo hasta el final
requiere del mismo "VALOR" que ser soldado.
Para obtener la paz hacen falta hombres y mujeres "valeros"
que se atrevar a luchar por ella.

Dentro de veite años lamentarás más lo que no has hecho
que los que has hecho.
Derriba las barreras,
abandona la protección del puerto,
despliega las velas al viento.
"Explora"... "Sueña"...

La imaginación
es el comienzo de la creacíón.
Imaginas lo que deseas;
deseas lo que imaginas;
por fin:

"CREAS LO QUE DESEAS"

Trabajar diariamente en la profundidad de nuestros sentimientos nos lleva a obtener armonía... serenidad y valor para tomar mejores desiciones desde el conocimiento de nuestro ser.

1 comentario:

nea dijo...

Me llego más de lo esperado, sentí que me hablabas directamente a mi, me confirmaste un par decisiones que tengo que tomar. Simplemente GRACIAS!