viernes, 7 de diciembre de 2007

HE MAQUILLADO MI ROSTRO...


He maquillado mi rostro, vestí mi mejor traje, los rizos de mis cabellos cepillé con mucho esmero, pronto llegaría la hora de nuestro ansiado encuentro…Te esperé hasta muy tarde sin que llegaras a la cita acordada;lloré de rabia e impotencia, sentí que te burlabas,y así como tantas nochesme fui a dormir contigo en el pensamiento. .. (como siempre). Cerrar los ojos, poner la mente en blanco, reconciliarme con la almohada y dormires un sueño casi tan inalcanzable como su amor.
HE MAQUILLADO MI ROSTRO.
Otra noche de desvelo, otra noche en la que yo me quedo despierta para ver como el cielo cambia de color, como el mundo gira sin jamás detenerse, como todo pasa mientras yo sigo anhelando tus besos.
Ya sé que mis letras hoy no te sabrán igual, ni las miras como ayer, mas aun así decidí escribirte. Tantas palabras afectivas, tantas expresiones de amor, quedarán inertes para escribirte a ti después de hoy. Quiero expresarme ante tu apatía, decirte como siempre, lo que pienso y levantar el vuelo con la misma elegancia que un día llegué a tu vida.
Yo siempre he pensado que Corazones que alguna vez estuvieron unidos y se dividen deben mantenerse siendo amigos hasta el final, cuando no ha habido ofensas, cuando siempre prevaleció el respeto, cuando se compartió tanto sentimiento, tanta intimidad, tantas alegrías y tantos momentos buenos y difíciles de la vida de los dos. A pesar de todas las formas de decirle adiós a lo que un día nos cautivó, pero tu silencio me dice; que tu manera de ver la vida respecto a esto es diferente a la mía. Agradezco tus atenciones, tantas madrugadas que me regalaste cuando más lo necesitaba y el amor que un día me profesaste. Yo por mi parte me despido agradeciendo, momentos hermosos compartidos.
Cambian sensaciones, cambiarán sentimientos pero nunca cambiarán mis buenos deseos hacia ti, deseo Dios y mi Virgencita derramen grandes bendiciones sobre ti y los tuyos, sé feliz, que la vida tenga siempre un sendero de luz para tu transitar. Permíteme con cautela sin rozar parte alguna, besar tu frente querido para decirte adiós.
Hoy dejo esta carta con la esperanza que al leerla, rescatemos la bondad de Dios al dejarnos encontrar, porque la vida, amigo, nos juega siempre, pero nos da la oportunidad de amar en mil formas, entre ellas con la transparencia de la amistad.
Busca en mi corazón, allí tú te encontrarás

No hay comentarios: