jueves, 7 de febrero de 2008

HABITACION...


Cuanta dulzura en esta habitación....Cuanto amor desparramado que desborda pasión...cuanta nostalgía...cuanto amor.

Sobre días de otoño hago poemas de amor...para que nunca los olvides.

Miles de hojas cayendo en mi cuerpo...sintiéndolas como el suave roze de tus labios.

Gritan mis latidos anunciando que sigo estando viva.
No me falta el valor de mirarte a la cara...dirigiendo mi mirada a la tuya...sin pena, decirte que te deseo...que me excita tan solo el simple rose de la llema de tus dedos sobre la piel.

Acariciarte con caricias que se conviertan en un rito...en una obra de arte...que solo yo puedo crear e innovar.

Caricias con el mudo lenguaje del amor,lenguaje en el que el universo conspira para ello...en el que no exista tiempo ni espacio,rompiendo barreras.

En donde solo se inserten nuestros deseos y anhelos....en ese maravilloso y mudo lenguaje del amor.

No hay comentarios: