jueves, 11 de diciembre de 2008

CONCIDENCIAS DE LA VIDA


Que sigas pensando en míy que yo me recueste y en sueños siga pensando en tiCoincidencias solamente que tu estés viviendo aquípisando la misma tierra y bajo el cielo que me cubre a mi .
Coincidencias de la vida que no sepas nada de miy que nunca a mis oídos nadie me hable de ti ....Coincidencias solamente , que al despertar pienses en miy que yo al acostarme solo me acuerde de ti .
Coincidencias de esta vida , una que se da en diez milque al oír yo tu nombre , se conmueva algo dentro de mi ..Coincidencia es que la belleza , traiga impregnada en sila fragancia de los bosques , de lavandas y jazmín .
Coincidencia es que la brisa nos bese a ti y a miejecutando con sus violines , una melodía sin fin ..¿ Es un misterio o un embrujo , que hayamos nacido aquílos dos en un mismo mundo afectados por un mismo sentir ?
No me despiertes del sueño , que quiero reposar asísiendo los dos ciudadanos , con un mismo camino a seguir .El viento me traerá tus susurros , y tu voz llegará hasta el confín

No hay comentarios: