martes, 29 de septiembre de 2009

AMOR INTELIGENTE...




El problema, es que a veces el "Amor Inteligente" es mucho más difícil de encontrar...porque en sí mismo es mucho más "exigente".

Quizás los que no sepan amar inteligentemente lo encuentren...por Suerte, por el Destino, por el Azar..., como caído del Cielo. El problema es que, cuando lo encuentras y lo pierdes...¿cómo no querer encontrar el mismo tipo de Amor? No me refiero a otra persona "igual", sino al mismo Sentimiento.

Quizás, ser conformista lleve la misma cruz que ser inconformista: el conformista se queda con lo que tiene; el inconformista, quiere lo que tuvo o lo que anhela tener, y, por así decirlo, lo busca "inteligentemente".

¿Estará siendo precisamente "conformista" el buscar lo que tuvo? Pero, ¿y si es lo que anhela, si no se "conforma" con algo menos?

¿Puede ser algo "distinto" pero igual de satisfactorio? ¿Cómo buscar algo distinto de lo que anhelas o realmente quieres? Intuyo la respuesta: dejar que suceda; si tiene que aparecer, aparecerá. Si existe ese "distinto" pero "igual", bienvenido sea.

No hay comentarios: