viernes, 20 de noviembre de 2009

MIRAME A LOS OJOS ..INUNDAME DE TI .




Cada día, aunque no seamos conscientes de ello, nos cruzamos con cientos de personas y saludamos a docenas de ellas, ya sea detrás de un mostrador del banco, del supermercado, de la taquilla del metro, o del kiosco de helados, y con muchas de ellas mantenemos una conversación de algún tipo sobre temas muy dispares.

Pasado el día hemos comunicado con esas docenas de personas habiendo escuchado y mantenido conversaciones sobre el tiempo, política, deportes, los precios, y muchas cosas más de igual nivel de intrascendencia. Y sin embargo apenas hablamos de lo que sentimos, de lo que nos conmueve por dentro, de lo que nos preocupa a un nivel íntimo.

Pasan los días repitiéndose como fotocopias y apenas afloran esos sentimientos, esas ideas que nuestro cerebro cocina, y si nos fijásemos, en muchas ocasiones eludimos mirar directamente a nuestro interlocutor por miedo a que por ese cruce de pupilas pueda leer lo que escondemos.

4 comentarios:

Roberto Molina dijo...

Me gusta mucho tu Blog, me parece que hay tanto en cada palabra que impregnas, yo tadavia creo en el poder de la palabra escrita y en la fuerza que tiene para cambiar el mundo. me alegra saber que en el mundo aun hay Mujeres como tu!

Andrea TF dijo...

¡Hola!
Me encontré tu blog por aquí, y me gusto tu entrada, tienes razón, las personas a veces tenemos miedo a mostrar lo que pensamos, una de ellas soy yo, pero también tenemos razones para no hacerlo, sabes? Hay personas que hacen daño, y que te ofenden al mostrarle tus más adentros sentimientos; Por eso lo mejor que se debe hacer, es conocer a esa persona especial, que sepas que no te fallará y que esté dispuesta a escuchar en tus más adentros pesares.

¡Un saludo!

Doris Rojas dijo...

Hola mira en verdad muchas gracias por tu comentario me impulsa a escribir aun mas y sabes en verdad el ser humano es el que cambia el mundo para bien oh para mal que DIOS te bendiga un saludos espero sigas leywendo mi blog y leer tus comentarios .

Doris Rojas dijo...

Hola Andrea muchas gracias por tu comentario que DIOS te bendiga y sabes el minedo hay que enfrentarolo y derrumbarlo siempre debes hablar con la verdad y lo que sientas por mas fuerte que sea porque es asi como logramos ser libres no dejes de escribirme un saludo para ti.