martes, 18 de septiembre de 2007

LAS COSAS...


Las cosas que no se hicieron con las manos, son las más maravillosas. Las cosas que el dinero no compra, son las más valederas.
La recompensa más grande, es la sensación de haber hecho "mi mejor esfuerzo", de no haber desmayado en la lucha, de no tenerle miedo a la noche, sino dejarme seducir por su profunidad.
La recompensa más grande es
darle gracias al camino cuesta arriba que un lugar de cansarme, me revitaliza. La recompensa más grande es verme con unas grandes ojeras, acompañadas de una GRAN SONRISA que dice he caminado un largo trecho, con muchas caídas y desaciertos, con algunas cicatrices, polvo y lágrimas, en medio de algunos berrinches y angustias PERO QUE GRANDE ES MI SEÑOR ...
Para cada obstáculo me dio un talento, me caí 500 veces, Y ME LEVANTO 1000, MIENTRAS MAS GRANDE EL RETO, MAS LAS GANAS DE SUPERARLO MIENTRAS MAS GRANDE LA GLORIA MAS EL COMPROMISO DE CRECER PARA MANTENERLA Y DE TRABAJAR DURO PARA MERECERLA DE CAMBIAR DE MEJORAR DE DEVOLVER AL MUNDO TODO LO BUENO QUE ME HA DADO.
Entre los tesoros más grandes de mi alma....está la fuerza que viene de arriba que nunca desmaya, la inspiración y la certeza de saber QUE TODO, SIEMPRE ES PARA MEJOR.
Gracias SEÑOR, por este precioso camino y por este herrrrrrmoso par de piernas que me has dado para recorrerlo.


DORIS..

No hay comentarios: