viernes, 21 de septiembre de 2007

SE ME ACABO EL AMOR DE NO GASTARLO..



Se me acaba la vida, sin yo buscarlo Y ando entre las calles y avenidas. Buscando tan solo, una salida. Que le paso a mi vida, que le paso a mi vida. Que por más que busco respuesta. Nunca es oída. Mis frases son puro lamento. Como palabras sacadas de algún viejo verso. Palabras que son puras y sencillas. Sin grandes complejos de maravillas. Pero mi alma busca una repuesta. Palabras que me den razón concreta. No quiero amores que, no sean míos. Ni sentirme dañada, en mis sentidos. Tan solo quiero vivir la vida. Entre gratos momentos y ser querida. Pero no me conformo con cualquier cosa. Quiero un amor sincero y no de rosas. Quiero alguien que me llene de sentimientos. Que comparta conmigo cada momento. Tal vez pida mucho y no lo comprendo. No concibo la vida sin sentimientos. Sin tener esto que estoy sintiendo. Más amores vanos y no compartidos. Rutinas y palabras, sin un sentido. No quiero saber porque me ocurrido. Tan solo se que así ha sido. Me vasta con saber que aun existo. Que aun me queda vida que aun yo vivo. Por eso no preguntes, que no hay respuesta. Solo palabras, solo palabras. Sin un sentido. Porque el amor es grande y a mí. Haya venido. Y quiero poder vivir si es compartido. Y si no lo fuese posible lo sigure esperando.


DORIS.



No hay comentarios: