miércoles, 26 de marzo de 2008

SER LA MISMA...


Ya no me importa, si a veces me cuesta respirar,Ya no me importan, las noches que paso en vela,
Sin poder dormir...Ni aquellos días en los que no paro de hacerme preguntas,
a mi misma.Ni tampoco me importa lo que puedo arriesgar…Hoy solo me importa lo que siente, mi corazón.Porque hay momentos, aunque no quiera…Que pienso que esta tristeza durara siempre y será eterna,Pero hay otros en los que la simple sonrisa, de un amigo,Junto a algunas de sus palabras,Me devuelven las ganas de abrir todas aquellas ventanas
que encuentro, en mi camino,Para dejar que todos mis sentimientos se agiten de nuevo,Y volver a ser...La misma de siempre...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, si desea incrementar la cantidad de visitas a este blog o a alguna Web personal, le recomiendo que se inscriba en un programa extraordinario con el que puede generar miles de visitas al mes y ganar mucho dinero a través del sistema de publicidad Adsense de Google. Si se anima, escríbame a griceliomartin@gmail.com y le envío la información para que vea lo tentador y real que es este ofrecimiento. Además, recibirá lecciones para que obtenga resultados como un webmaster profesional. Todo absolutamente sin costo