lunes, 26 de mayo de 2008

VIVO LA VIDA HOY ....


Hoy, si, hoy, es el día propicio de vivir la vida.
No mañana, no ayer porque una aún no existe y la otra ya se fue.
Vivo la vida hoy porque hoy es el momento de hacer y deshacer.
Gozo la vida hoy la disfruto y la aprecio desde el amanecer.
Sufro la vida hoy si por casualidad caigo con un tonto proceder.
Comparto la vida hoy con todos mis amigos que su amor me han de ofrecer.
Amo la vida hoy, me entrego a la ternura, al cariño y al placer.
Río a la vida hoy que me enseña jubilosa todo lo que hay que hacer.
Sueño la vida hoy pues no quiero despertar ni tampoco envejecer.
Porque la vida es linda, porque la vida es plena y yo acabo de nacer.

2 comentarios:

Bety dijo...

Hola

Felicidades por tu blog.
Me encanta leer cada uno de los pensamientos que aqui pone.
Gracias.

Doris Rojas dijo...

hola bety gracias a ti por tomarte tu tiempo y leer mi blog eso me da mas impulso para seguir escribiendo que DIOS te bendiga.