viernes, 28 de noviembre de 2008

ABUELITA ME DEJASTE.




Hoy le escribo un mensaje difrente pero si quiero compartir con ustedes el dolor que hay en mi corazon ya que ayer 26 de noviembre enterre a mi abuelita (viejita ) ella era todo para mi porque fue mi madre y la tuve a mi lado siempre en mis momentos dificiles, tristes y alegre en cada nacimiento de mi hijos nunca me dejo ni yo a ella.

Hoy ya no esta a mi lado y el vacio y dolor que hay dentro de mi se que solo DIOS lo puede llenar y darme paz porque esto es dificil de poder sobrellevar.

Pero tambien puedo hablar con mucho orgullo la mujer que fue toda una señora de trabajo, llena de principios morales, impu su respeto, una madre increible y una abuela unica.. por eso mi tributo a ella en este blog a mi viejita con la seguridad que esta mejor que yo porque esta en la presencia de DIOS gozando de su amor y esas calles celestiales que tanto sueño en mirar.. con su edad 97 años era un angel en la tierra que DIOS llamo porque deseaba tenerla a su junto a él.. Hoy le doy gracias a DIOS por habermela regalo junto a mi tantos años y guardo en mi memoria todo lo bello que pase junto a ell y como tambien siempre tratare de aplicar todos sus principos que me enseño... A ti mi Viejita queria ahi donde estas junto a DIOS no dejes de brillar en el cielo porque todas las noches estare buscando en cada estrella y sabre que la que brille mas seras tu . TE AMO MI VIEJITA LINDA.

No hay comentarios: