domingo, 16 de noviembre de 2008

TENGO UNA COLECCION DE LAGRIMAS!!!




Que nadie ve:están en mi alma. Una lagrima guardadapor cada suspiro reprimidopor cada mirada desviadapor cada disco devueltopor cada sonrisa forzadacuando es llanto lo que ocultapor tantos besos muertos en mis labiospor cada susurrar tu nombre sin eco en el espaciopor cada adiós dicho en silenciocuando nuestras espaldas se ven alejarsepor cada sueño interrumpidopor cada vez que te busco en la multitud sin encontrartepor cada noche sin lunapor cada insomnio latentepor el hueco vacío de tu manodonde era mi cuerpo el que antes lo llenabapor cada vez que me reprimo para no llamartepor tantas veces que decido callar.
Y una lágrima, especial, guardadapor lo que fuimos alguna vez y aún lloro deseando, en lo profundo de mi interior, volver.
Mi colección de lágrimastiene un bono especial:
Por cada lágrima guardadate dedico mi sonrisa más alegre, más amable, más generosa por cada vez que pienso que eres feliz creando tu propio destino aunque yo no esté ahí

No hay comentarios: