viernes, 26 de febrero de 2010

LO PERDIDO...




¿Que buscaba? No acaso sentirme amada, abrazada por unos brazos mas fuertes, escuchar todas esas fantasías de palabras hermosas, pero ahora le doy gracias a DIOS el haberme dado cuenta a tiempo de mi error.¿Era un sueño empezado que tuvo su final, hasta que yo me permitir mirar la realidad de mi error, una verdad que por estar con mi mente bloqueada mi corazón lloraba.
¿Era una luz que no brillaba del todo mi caminar, siempre había oscuridad, soledad, temor y angustia ?¿Una voz que muchas veces era entrecortada y con ganas de dar gritos por el enojo de permitir de nuevo que llorara mi corazón, que sintiera nostalgia de nuevo tratando de apagarla pero no me era posible no tenia la fuerza necesaria para lograrlo. No se lo que sería a lo mejor la ansiedad de hallar lo que tanto anhelaba desde la eternidad, cuando me sentía sola . Muchas veces creí hallarlo oh quizás pensé que no era lo mismo que esperaba y lo deje pasar, y ahora me duele perderlo una vez mas. Porque al irse ya no miro de nuevo esa luz que empecé a mirar aunque duro por poco tiempo y se desvanece sin poderlo retener junto a mi, es por eso que le digo a la vida dame menos que mas porque así menos me quitaras.
Es difícil muchas veces entender la situación por la cual pasamos difícil de entender para nosotros pero para DIOS no... aun estoy en el espera del ¿PORQUE? se que él me dará la respuesta correcta para poder entender todo aquello que no entiendo por ahora.


NUNCA HAY MAÑANA.

Mañana es nunca... Si quieres condicionar tu conciencia,si no haces nada y te dejas vencer, si el ocio te domina siacostumbras dejar para mañana lo que puedes hacer hoy. No existe el mañana... Si la abulia es tu voluntad,si temes, sin tener seguridad, si no tienes fuerzas y te dejas llevar por lo que no te edifica, si la pereza esta en tu cerebro.Nunca es mañana, si tu mentalidad te gana,si no eres capaz de reflexionar si no buscas como mirar la claridad,el porque de las cosas, y el gran finde la existencia humana....
Si no soy lo suficiente valiente para mirar la realidad, si no entiendo mi condición de persona humana,si me gusta todo lo fácil y menos tengo formación personal,si no encuentro el camino, si para mi no vale la honestidady valentía
¡Si no miro en realidad como es mi vida misma !¡Su valor! No habrá un mañana...Si recojo y guardo el respeto hacia mi misma Y tomo en cuenta mis experiencias Como también de los que me rodean y me han enseñado Y aprendo a vivir como mujer y ser humano.Habrá un mañana.

No hay comentarios: