martes, 9 de marzo de 2010

EL TIEMPO LO DIRA TODO.




Tiempo una palabra tan pequeña, pero que será la que se encargara de curar todas las heridas, siempre y cuando se lo permita.
Cuando dejamos que el tiempo trabaje en nosotros todos nuestros sueños se harán realidad, pero para eso debo haber luchado por ellos.
Debo saber que el tiempo suplirá todos los vacíos, tengo que estar realmente abierta y convencida de que así lo quiero.

La paz que un día llegué a perder ....el tiempo me la devolverá , sabiendo que hice algo por recuperarla, aquí me doy cuanta que debo darle tiempo al tiempo.
Esa llama de la ilusión que un día dejamos que se apagara volverá a encenderse si así lo soñamos. Aprenderemos que podemos vivir sin todo aquello que aun no se había perdido, el tiempo se encargara de eso...pero siempre y cuando yo quiera aprender como hacerlo... sabré como poner en mis manos los frutos de todo aquello que hemos sido y vivido con el tiempo, el tiempo nos ofrece todo esto....todo depende que lleguemos a ser su amiga oh enemiga, con el tiempo podemos fortalecer o hacer que un amor muera sin ser este el culpable de lo que suceda.

¡Devuelve o quita la ilusión el tiempo!; pero todo depende de la fuerza interior que tengas, la rutina es un enemigo fatal del tiempo esto sucede según viva mi vida.
Pero del tiempo no depende lo que nos suceda, porque lo necesitamos a él para vivir, así también tenemos la libertad de saberlo aprovechar o lo dejamos pasar simplemente.

No se devuelve el tiempo y menos se detiene; este camina a su ritmo; aunque muchas veces sentimos que vuela o se detiene según el momento que vivimos.
Sana o hiere, ofrece u quita, da vida o mata, me puedo sentir llena o vacía, y sin tener culpa de nada de lo que a su paso ocurra, ya que el tiempo no es el que actúa eres tu misma la que vives en el tiempo....

Te renueva, envejece o trasforma ; recobras tu valor o pierdes y así será según como lo utilices, se puede ganar o multiplicar cuando entendemos que tengo que vivirlo intensamente lo que nos ofrece el tiempo.
Ese es el costo de vivir.
Sin embargo…Lo importante no
es lo que Suceda, sino como reaccionamos
ante la situación.




CADA DIA DEBEMOS CRECER.



Es ilógico pesar que podemos atravesar la vida .. Sin que algo de lo que hagamos nos salga mal. Que una amistad nos de una decepción, el que un día no tengamos un quebranto de salud, Como también sin estar preparados para aceptar que un familiar querido se fue de este mundo, estando concientes que
quizás algún día el amor nos abandone....como también que podemos equivocarnos en un negocio que emprendimos


Si comienzas a coleccionar heridas sangrantes por una eternidad, mi vida será como la de un pájaro herido incapaz de volver a volar.


Cuando llego aceptar mi realidad
Y tener el carácter, como la fuerza para vivirla.

Crece cuando su destino es aceptado,
y comienzo con autoridad a trabajar para cambiarlo.

Crece cada día mas asimilando y construyendo bases con lo que deje atrás ... mirando con los ojos de la sabiduría lo que tengo por delante.

cuando aprendo a superarme sabré que estoy creciendo, cuando todo aquello que valoro empieza a dar frutos.

Cuando al caminar voy dejando huellas a cada paso,
acumulando experiencias .
..¡Sembrando raíces en una buena tierra!

Cuando me propongo metas aquí estoy creciendo,
así escuche comentarios negativos,
y menos habrá en mi mas prejuicios.

Debo cuidar el ejemplo que de antes los demás
Las burlas para mi no tendrán cabida, ni desánimos...
mi carácter cuando llega a ser fuerte todo lo superara, porque sostengo ahora una gran formación.

ahora soy sensible por temperamento.
.. ¡Y comprendo que por nacimiento soy humana!. .

el invierno ahora lo se enfrentar
a pesar de que en ese invierno pierda muchas hojas,
ahora puedo recoger flores aunque tengan muchas espinas

aunque se levante una nube de polvo puedo marcar mi camino. Cuando ayudo a mis semejantes yo podré saber que estoy creciendo, crezco cuando me estoy conociendo a mi misma y a la vida le estoy dando mas de lo que recibo....

cuando planto para no volver atrás estoy creciendo ... .
cuando como cuando una gaviota defiendo y cuido mis alas para no dejar de volar...

Cuando clavo mi ancla en el mar y mi vida se ilumina como estrella.


!Podré decir que estoy creciendo oh que ya crecí ¡

No hay comentarios: