miércoles, 30 de julio de 2008

!!! AMOR CALLADO !!!


Amor callado, que jamás se queja; amor que, en la discreta madrugada, sólo acierta a poner, junto a tu reja, la ilusión de una estrofa perfumada.
Amor de un alma taciturna y vieja; amor que es como música olvidada, que tiene azul resignación de oveja, que lo dá todo y no pide nada.
Amor es eso, amar como te amo, sin medir tu desdén, sin que un reclamo haga que el alma de esperanza estalle.
Amor sin arrebatos y sin ruido, que espera que tu hogar esté dormido para pasar entonces por tu calle

4 comentarios:

Melcocha dijo...

Amor!! Y yo todavía no entiendo como hay parejas que comienzan diciendo que "si no funciona terminamos.."

Pucha, el amor es algo más que eso, y no conoce otra cosa más que entrega.

Por eso yo no amo a cualquiera, porque la verdad, para amar será a quien lo merezca, y no a una simple ilusión.

Escribes muy bien!!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Me gustó este escrito.
Profundo y lleno de tantas verdades.

Saludos

Doris Rojas dijo...

hola creo que pensamos igual sobre el amor sabes pienso lo mismo debemos saber muy bien a quien le entregamos nuestro corazon para no salir luego lastimados.... para mi el amor es lo mas bello que existe pero cuando tu conces en realidad el verdadero amor imagina que seria de la huminidad sin amor si esto es asi con unos cuantos digamos que no saben del amor mira como esta el mundo... pero bueno gracias por tu comentario que DIOS te bendiga.

Doris Rojas dijo...

como estas heidy sabes ya me acostumbre a leer tus comentarios y escribirte en verdad muchas gracias escribirme una vez mas que DIOS te bendiga.