sábado, 26 de julio de 2008

QUE HACEMOS CON EL AMOR...



Que hacemos con el amor: ¿Amas porque lo necesitas, o lo necesitas porque lo amas? Si amas porque necesitas a alguien, esta persona solo es un medio para tu fin. Te explicaré, verás si amas a esta persona solo por que la necesitas la estas utilizando como objeto para sentirte a gusto y satisfecho.
El amor es condicional, solo amas porque necesitas a esa persona. Ahora bien, si necesitas a esa persona porque la amas, es totalmente distinto, esto es, que tienes que estar con esa persona, sientes que tiene que estar contigo por que la amas, esa persona paso de ser un sentimiento de satisfacción a una necesidad, porque si no estás con aquella persona te sientes incompleto.
Esto es solo una breve explicación de la inmensa diferencia que hay entre, amar una necesidad o necesitar el amor, te regalo la oportunidad de que tu reflexiones esto y en un momento de meditación anotes tu punto de vista, para que estés consciente de lo que haces en tu valiosa vida y como infundes el amor a las demás personas o es un medio para tu fin o son la esencia que los llevara juntos a su fin.
Cabe recalcar que con fin me refiero a su meta, objetivo, ideal “su sueño” Querido lector porque sin ti mi fuente de inspiración no existiría y no valdría la pena, hoy es un buen día para reflexionar, hoy es un buen día para hacer un alto y ver para que notes lo que estas haciendo en tu vida, para que elimines lo que te destruye, sigas con lo que te construye y pienses en lo que te haría que crecieras.

2 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Muy cierto todo lo que dice este post.
Mucha gente tergiversa el significado del amor.

Me gusto mucho el post.

Saludos

Doris Rojas dijo...

holaaaa no sabes el gusto que me da leer de nuevo tu comentario y saber mas aun que te gusto gracias en verdad que DIOS te siga bendiciendo.