domingo, 20 de julio de 2008

HOY BRINDO POR MI !!!


Brindo por que al fin empiezo a ver la luz del hermoso dia que entra por mi ventana, para decirme que hay esperanzas nuevas para amar!
Brindo por la alegria que me dan mis seres queridos cada que me recuerdan cuanto me aman!
Brindo por el placer de volver a sentirme mujer.....aun despues de mucho tiempo sigo siendo la misma romantica con ilusiones que ama de verdad!
Hoy quiero brindar por las noches del recuerdo de un ayer que hoy murio...para darle paso a mi vida llena de esperanzas y alegrias!
Hoy quiero brindar por ese amor que un dia fue mio...llenandome el corazòn de ilusiones y fantasias!
Brindo por el valor que he tenido a la realidad que me envolvio en sus redes dejandome espuelas de dolor y hoy son solo recuerdos de un amor!
Brindo por la oportunidad que hoy me das de ser yo misma y no ser esclava de un amor!
Brindo por los momentos de algrias y placer que la vida me dejo!
Por eso y por mi, quiero brindar para darme la oportunidad de ser otra mujer distinta a las demas!
Pero en especial quiero brindar por El.....porque me enseño a amar y a saber lo que es la pasiòn.
Hoy brindo por todos esos momentos agradables que a su lado pase....llenandome de felicidad!
Levanto mi copa y brindo por ti amor de mi vida, para que la vida te sonria y seas feliz

1 comentario:

InnMOba dijo...

en mobiliario y ambientación..
ofrecemos los siguientes servicios:


- Venta directa de diseños ya fabricados ( diseños originales)
- Realización de diseños a los deseos de cada cliente
- Ambientación - decoración ( paredes, muebles, escenografías, etc)
- Diseño de interiores
- Restauración de muebles de todo tipo
- Técnicas novedosas - modernas para " re-diseño visual"
de un mueble que ud tenga y quiera acondicionar...


y mucho más!


Innmoba quiere que sueñes los muebles ideales..
nosotros los fabricamos.


Te invitamos a que visites nuestro web site y blog:


www.innmoba.com.ar


http://innmoba.blogspot.com/


Gracias por su tiempo,
Saludos..


Staff Innmoba
www.innmoba.com.ar
http://innmoba.blogspot.com/
innmoba@gmail.com
4658-6232 / 4629-9714