jueves, 3 de julio de 2008

¿PORQUE TODO TIENE QUE TENER UN PORQUE?



Toda historia de amor tiene un principio… ¿Y un final?
Un grupo de amigos que llevaban demasiado tiempo sin reunirse deciden quedar un día para ir al campo, entre ellos todo es cariño, todo es unión, pero hay un secreto, aunque sea un secreto a voces.
Aquel día soleado de verano nada parecía distinto a los muchos encuentros anteriores, nada hacia presagiar que aquel secreto a voces viviría un capitulo inolvidable.
Después del reencuentro, de las primeras risas, empezaron a pasear por ese frondoso bosque hasta que llegaron al pie de una colina, uno de ellos les miro y con esa sonrisa cómplice que le caracterizaba les dijo: “A ver quien llega antes a la cima” y sin esperar respuesta empezó a subir la senda que llevaba a l cima.
Él jamás miro hacia atrás, aunque sentía que ella le seguía con paso ligero…
Por un instante ella si volvió su vista hacia los compañeros, porque el miedo a perderse la hacia dudar, vio que sus amigos no estaban, extrañamente habían desaparecido, pero al verle a él que seguía su camino no lo dudo y siguió sus pasos.
Cuando ya faltaba poco para llegar a la cima le perdió de vista, pero al voltear la última curva de aquel camino le vio, delante de ella, con una sonrisa esperándola.
Ella le devolvió la sonrisa y siguió hasta llegar donde se encontraba él, exhausta le mira a los ojos, y él sin mediar palabra le dio el beso mas dulce que jamás sus labios habían sentido.
La noche se apodero de aquel paisaje, ella tenia la sensación de estar volando, pero pensó que era debido a poder gritar al mundo su secreto, al mirar mas allá de los ojos de su “amor” vio que no era una sensación, ¡estaban flotando!
Él la beso de nuevo y mientras posaba una estrella en su cabello le susurro:
“Nunca mas me hagas sufrir tanto, nunca mas vuelvas a dejarme solo”
Se fundieron en un abrazo cuando a lo lejos escucharon una voz que decía: “Por fin”
Y vieron que allí estaban sus amigos, mirándolos con una sonrisa.
En ese preciso instante de felicidad completa… ella despertó…
... SOLO FUE UN SUEÑO…
¿Se puede vivir de los sueños?

No hay comentarios: