viernes, 8 de agosto de 2008

HOY SERA DUEÑA DE MIS EMOCIONES...


Si me siento deprimida.....Cantare. Si me siento triste.....Reire. Si me siento enferma.....Redoblare mi trabajo. Si siento miedo.....Me lanzare adelante. Si me siento inferior.....Vestire ropas nuevas. Si me siento insegura.....Levantare mi voz. Si siento pobreza.....Pensare en la riqueza futura. Si me siento incompetente.....Recordare exitos del pasado. Si me siento insignificante.....Recordare mis metas. Si se apodera de mi la confianza excesiva.....Recordare mis fracasos. Si me siento inclinada a entregarme con exceso a la buena vida.....Recordare hambres pasadas. Si siento complacencia.....Recordare a mis competidores. Si disfruto de momentos de grandeza.....Recordare momentos de verguenza. Si me siento toda poderosa.....Procurare detener el viento. Si alcanzo grandes riquezas.....Recordare una boca hambrienta. Si me siento orgullosa en exceso.....Recordare un momento de debilidad. Si pienso que mi habilidad no tiene igual.....Contemplare las estrellas. En definitiva......"Hoy Sere Dueña De Mis Emociones".......

No hay comentarios: