viernes, 29 de agosto de 2008

TE INVITO.


Te invito a estar en mi vida Sin pretender que te quedes para siempre Te invito a permanecer a mi lado ...sin incitarte a que firmes un contrato de permanencia. Te invito a que me acompañes en mi viaje de sueños ...sin que te sientas obligado a seguir soñando conmigo. Te invito a mirar el sol ocultándose en un atardecer ..sin tener necesariamente que sentir el mismo éxtasis que yo . Te invito a levantar los ojos al cielo para agradecer a Dios sus bendiciones ..sin que esto te involucre a tener el mismo credo. Te invito a correr tomado de mi mano por el parque ...sin pretender que te mojes con el mismo rocío. Te invito a remar cuesta arriba en el río de la vida ..sin exigirte que tomes el remo para ayudarme,sólo quiero que atiendascuando digo que tengo mis brazos cansados de remar solalo comprendas y no lo cuestiones. Te invito a la función diaria del Circo de esta vida ...sin implicar que esto te cause gracia,al ver tantos payasos vestidos de personas honorables y santas. Te invito a mi corazón esperanzado de cambiar el mundo ...sin que esto te implique a ti decir :" gracias " , " lo siento " , " te quiero " , " perdón " ..¿ me necesitas ? ... ¡ estoy aquí ! ...¡ eres muy importante para mi ! Te invito a que me oigas dar gracias a Dios , por haber enviado a su hijo al mundo a morirpor sus convicciones en una cruz ..sin que esto te obligue a juntar tus manos para orar. Te invito a sonreirles a los niños sin hogar,a los discapacitados , a besarlos y amarlos ..sin que te sientas en la obligación de darles una limosna de tu tiempo y de tu dinero . Te invito a desplegar las alas de la fantasía ..sin que ello te obligue a volar en mi misma dirección Te invito a cantar una canción ...sin que esto te obligue a aprender la letra ni la melodía de memoria. Te invito a entrar en mi corazón ...sin que te sientas presionado a quedarte a vivir en él. Te invito a mirar juntos el futuro con esperanza ...sin pretender con ellos que tengas mis mejores objetivos. Te invito a entrar en mi menoria y recorras mi pasado ..sin que necesariamente me cuestiones por que no estabas ahí . Te invito que leas mis poemas de amor ...sin que necesariamente debas darme una opinión sobre ellos. Te invito a que seamos uno , pero en dos cuerpos ...sin usurparnos , sin afixiarnos ... SOLO QUERIENDONOS Y RESPETANDONOS

No hay comentarios: