miércoles, 13 de agosto de 2008

LA ACTITUD...


Cuanto mas vivo, mas cuenta me doy del impacto que mi actitud tiene sobre mi vida.Mi actitud, para mi, es mas importante que los hechos. Es mas importante que el pasado, que la educacion, que el dinero, que las circunstancias, que los fracasos, que el exito, que lo que otras personas piensan, digan o hagan. Es mas importante que las apariencias, los dones o la destreza. Levantara o hara fracasar a una empresa ... una iglesia... un hogar.Lo admirable es que dia a dia es nuestra la eleccion de la actitud que asumiremos en respuesta a toda situacion. No podemos cambiar nuestro pasado, no podemos cambiar el hecho de que la gente actue en determinado modo. No podemos cambiar lo inevitable. Lo unico que podemos hacer es tocar la unica cuerda que tenemos, y esa es nuestra actitud.Estoy convencido de que la vida esta constituida por un 10% de lo que me ocurre y el 90% de como reacciono ante ello.Y asi es tambien contigo... en todo momento somos responsables por nuestra actitud. En efecto, nuestra manera de ser depende enteramente de nuestra actitud.

No hay comentarios: