sábado, 2 de agosto de 2008

SOLO POR HOY SERA FELIZ..


Expulsaré de mi espíritu todo pensamiento triste.Me sentiré mas alegre que nunca. No me lamentaré de nada.Hoy agradeceré a Dios la alegría y la felicidad que me regala.Solo por trataré de ajustarme a la vida.Aceptaré el mundo como es y procuraré encajar en él.Si sucede algo que me desagrada, no me lamentaré ni mortificaré.Hoy seré dueño de mis nervios, de mis sentimientos, de mis impulsos.Hoy trabajaré alegremente con energía, ánimo y pasión.
Haré de mi trabajo una diversión.Sólo por hoy eliminaré dos plagas: la prisa y la indecisión.Hoy viviré con calma y paciencia, porque la prisa es enemigade una vida feliz y triunfaré.No permitiré que la prisa me acose ni que la impaciencia me abrume.Hoy tendré confianza en mi mismo.Hoy tendré confianza en que Dios ayuda a los que luchan y trabajan.Sólo por hoy no envidiaré a los que tienen más dinero,más belleza o más salud que yo.Contaré mis bendiciones y no mis males.Adaptado del libro “Como combatir las preocupaciones”.

No hay comentarios: