lunes, 1 de septiembre de 2008

LA PRESENTACION DE MI LIBRO.


Hoy quiero compartir con todos los que leen mi blok la presentacion de mi libro Rompiendo Cadenas, que se llevo acabo este 31 de Agosto, fue una reunion amena donde puede ir desglosando mi libro a todos los invitados y la presencia de mis hijos, para mi fue un momento que nunca olvidare y feliz, ahora le doy gracias DIOS por haberme permitido este dia y poder haber editado mi primer libro, como se que no sera el primero ni el ultimo.
Un libro escrito con mucho sentimiento y reflexion para la mujer tratando de dar el mensaje para que toda mujer que lo lea pueda en verdad volver a encontrarse con ella misma de nuevo, como tambien que vuelva a recuperar todos aquellos valores que perdio, mi libro esta escrito bajo mi vivencia como tambien con una que otra noche con lagrimas.
DIOS LOS BENdiga.

1 comentario:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Oye.. felicidades!!!!

No sabía que habías escrito un libro.
Pues que bueno. Tienes mucho para dar y mucha gente te debe leer, por eso mismo recomendé este espacio en mi blog, por si quieres darte la vuelta y verlo.

Saludos