martes, 9 de septiembre de 2008

PARA LAS PERSONAS QUE ABRAZE...



Para aquélla persona que sólo encuentro en mis sueños...
Para aquéllas personas que encuentro diariamente y no tengo la oportunidad de decirles todo lo que siento con sólo mirarlos a los ojos...
Para aquéllas personas que ya olvidaron lo importantes que son para mí...
Para aquellas personas que me dañaron o me hirieron de alguna forma, que destruyeron en segundos la confianza que yo construí en mucho tiempo posiblemente en años.....Aún así, merecen mi cariño...
La vida es un camino lleno de sorpresas, y el final nadie lo conoce...Podemos hacer cosas en un instante, de las que nos arrepentiremos por "siempre".Lo que importa no es lo que tenemos en la vida, sino a "quiénes tenemos en nuestras vidas".
...Tenemos esta vida para vivir... Y la mayoría de las veces "Es más corta" de lo que nosotros nos imaginamos...Cada momento es muy, muy importante...¡¡¡Por eso guardo a todas las personas importantes de mi vida En una Cajita dentro de mi corazón!!!
Para ti
y"Gracias" por formar parte de mi Vida

No hay comentarios: