domingo, 15 de febrero de 2009

UN CORAZON LASTIMADO



Me viste triste, llorosa,y no hiciste nada,me viste alegrarme por breves instantes,pero no me preguntaste como estaba,me dijiste cosas que dieron gozo. Que al final me las quitaste ignorandome por completo,me dijiste soy tu amor,y me traicionaste de nuevo.
¿Que tengo que hacer entonces?,para poder sacar las agujas que traspasan mi corazon,que tengo que hacer si se que tus palabras no sinceras desde luego,que tengo que hacer para poder dejar de llorar,quizas algun dia no me veras mas,quizas un corazon lastimado probocaras.
Me viste dar mis primeros pasos,pero cuando cai no me ayudaste,me viste danzar y bendecir tu vida,y un puñal por atras me clavaste,me dijiste tu puedes lo lograras,y me cortaste las alas para no volar mas,me diste mucho dolor y desanimo, un corazon lastimado ya esta.
¿Que tengo que hacer entonces?,para que notes que necesito mas de ti,quizas algun dia te daras cuenta,quizas ese dia no sea demasiado tarde oh a lo mejor si sea tarde ya,quizas mi corazon pueda ser sanado de nuevo,pero espero que al final no haya un corazon lastimado como el mio.

No hay comentarios: